Se hizo la luz

el

-El alcalde, Gregorio Gómez, cumple con hechos al entregar la electrificación con paneles solares en la localidad de Santa Cruz

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, cumple con obras y acciones en todo el municipio, tan es así que continúa beneficiando a sectores y comunidades más alejados, como lo fue ayer en la entrega de la electrificación con paneles solares en la localidad de Santa Cruz.

La obra que beneficia a 64 personas, se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, (FISM-DF) por 480 mil pesos, con 16 paneles que de alguna forma acaban con las penumbras que sufrían muchas familias.

Correspondió a la subagente municipal, Columba Maldonado Isaías, en dar la bienvenida y al mismo tiempo a nombre de los beneficiados agradecer la valiosa obra que estuvieron gestionando por muchos años y que finalmente la actual administración municipal la concretó.

“Estamos felices y contentos que Goyo Gómez volteara su mirada hasta la comunidad y a pesar de estar alejada cumplió con la necesidad de su población en lograr la electrificación, situación con la que a partir de hoy muchos hogares tendrán luz”, aseguró.

Por su parte, antes de inaugurar, el Alcalde acompañado de su comuna, destacó que se suman esfuerzos para lograr terminar con todos los compromisos pendientes, ya que esta fue la meta de entregar mil 500 obras; de ahí la agilidad que se lleva a cabo en inauguraciones para finalmente, el 15 de diciembre dar a conocer los resultados en la transformación de Tihuatlán.