Pemex confirma once Km de camino

el

Pemex confirma once Km de camino

-El alcalde, Gregorio Gómez, se reunió con representantes de estas empresas 

Por Adrián Mendoza Salazar

Luego de las permanentes gestiones hechas por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, finalmente, Petróleos Mexicanos accedió con la obra convenida en la rehabilitación de once kilómetros de la ruta Papatlarillo- Miahuapan.

Ayer, el munícipe acompañado del responsable de Desarrollo Social de Pemex, Rigoberto Muñoz Solís y del encargado del programa PACMA, Guillermo Jiménez, realizaron un recorrido por la zona, donde inclusive topógrafos ya efectúan trabajos de levantamiento y mediciones del camino.

Por su parte el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, refirió que el acuerdo concretado se hará en dos etapas, la primera de Papatlarillo- Miahauapan y la segunda hasta la comunidad el Mamey, donde estarán involucradas tres compañías subcontratadas por Pemex como lo es Pemisa, Vion y Producción, quienes se distribuirán las zonas de trabajo durante estos últimos meses de 2017 y parte del 2018.

Expresó que, al momento, no se especifica el recurso; sin embargo, de acuerdo a funcionarios de Petróleos Mexicanos, Tihuatlán es el único municipio donde se ejercerá una fuerte cantidad de dinero, lo que permitirá mejorar la infraestructura rural y la calidad de vida de varias familias.

Concluyó que con ello se pone fin al bloqueo en los accesos a un pozo de Pemex, además de que los mismos habitantes dejarán que se realice la obra sin mayor complicación, por lo que fue un éxito la gestión permanente que se realizó con Pemex. 

Comentarios