DIF Municipal entrega desayunos escolares

el

-Estos apoyos fueron para alumnos de preescolar de la cabecera 

Por Adrián Mendoza Salazar

María Zita Loya Argumedo, presidenta del sistema DIF municipal recorrió los diferentes CAICS como Juana de Arco, Veladero y el CAM (centro de atención múltiple) con la finalidad de entregar desayunos escolares fríos para alumnos de preescolar.

Señalaron que este importante apoyo consistió en la entrega de mil 568 leches y mil 904 barras de cereal, lo que permitirá la buena alimentación para los menores y al mismo tiempo preservar su salud física y mental.

Durante su estancia en los centros educativos, Loya Argumedo pudo compartir con los pequeños un momento de alegría, siempre dando un gran apoyo, durante ya casi cuatro años de presidir el DIF municipal. 

Aseguró que siempre ha estado ocupada en gestionar apoyos y beneficios que lleguen a los niños de sectores vulnerables y zonas rurales más alejadas del municipio, no tan solo con desayunos escolares, sino con otro tipo de programas. 

Así es como la presidenta del DIF municipal de Tihuatlán beneficia a tres centros educativos CAICS de la cabecera municipal; además agradeció el apoyo de las educadoras de los diferentes planteles por su ardua labor en esta administración.