Mejora imagen del mercado Revolución

el

-El alcalde Gregorio Gómez entregó la obra de rehabilitación del techado 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, les cumple a los comerciantes de la cabecera municipal, principalmente, a los locatarios del mercado Revolución, luego de inaugurar la rehabilitación del centro de abasto, con la que se mejoró su imagen.

La obra que consiste en el techado y otras áreas, se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones Municipales, (Fortamun-DF) por un millón, 204 mil, 570 pesos, cuyo beneficio será para más de 14 mil habitantes de la cabecera municipal y zonas aledañas.

“Ustedes son la parte principal de cada uno de los productos que adquiere el público consumidor, de ahí el compromiso de satisfacer las necesidades que se presentaban en el mercado Revolución, cuya techumbre data de años y aunado a otras instalaciones eran factor de riesgo; de ahí que agradezco su esfuerzo”, externó el alcalde Gregorio Gómez Martínez.

Acompañado de su comuna, de su esposa María Zita Loya y el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, resaltó que la rehabilitación de este centro de abasto, el de mayor importancia en la cabecera municipal, era necesaria para mejorar sus instalaciones y reducir los problemas; donde con esfuerzo conjunto es como se pudo lograr la obra.

Antes del corte del listón, los locatarios, representados por Hiliberto Ramírez Cruz, agradecieron el valioso apoyo y con alegría y aplausos reconocieron el compromiso cumplido de Goyo Gómez, alcalde que pasará a la historia y será muy recordado por los comerciantes del municipio.

En el evento al munícipe le entregaron un reconocimiento por su gran labor, no tan solo por la del mercado Revolución, sino por las obras y acciones en todo el municipio.