Fuerte impulso al empleo

el

-A futuro se reflejara el detonante para las familias de comunidades tihuatecas

Por Adrián Mendoza Salazar

La aplicación de mil 500 obras en cuatro años de administración, aunado a la gestión de proyectos con Pemex y la apertura de empresas como la nave industrial, colocan a la actual administración municipal como impulsora del empleo e inversión a futuro.

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, dijo que el esfuerzo realizado durante estos casi cuatro años de la administración, ha generado buenos resultados en la mejora de la infraestructura rural y urbana, así como otros proyectos hechos realidad en cada sector y zona conurbada.

“Yo reconozco a mi síndico y regidores, pero más que nada a los agentes, subagentes municipales, quienes con los habitantes de cada comunidad unieron esfuerzos para trabajar hombro con hombro pueblo y gobierno, reflejándose con ello grandes beneficios”, aseguró el Munícipe.

Refirió que se va contento y agradecido por el respaldo de la gente, la cual formó parte en el desarrollo de obras y acciones, así como la gestión ante diversas instancias, que generó la inversión, empleo y la consolidación de empresas como la nave industrial en Sebastián Lerdo de Tejada.

Añadió que la próxima administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo, realizará el mismo esfuerzo y con ello se logrará la continuidad en la transformación de Tihuatlán.

Concluyó que es un municipio que se impulsó en todo momento y que seguirá creciendo con el esfuerzo de la misma población y la próxima comuna.