Alistan “100 días de gobierno”

el

-Se trabajará a paso firme en la próxima administración encabezada por Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, manifestó, que a partir del 1 de enero de 2018 se inaugurarán obras de la actual administración; también se alista un programa de los primeros 100 días de gobierno, donde se prevén banderazos de proyectos y acciones en el municipio.

Señaló que lo más importante para Tihuatlán es que ya se cuenta con el equipo de trabajo; regidores comprometidos por la continuidad en la transformación y personas que ocuparán direcciones y otras áreas con el objetivo de servir al pueblo y no servirse ellos mismos.

Precisó que de ahí la meta que se establece de un trabajo a paso firme en obras, acciones y proyectos encaminados en los primeros cien días de gobierno, cuyo periodo será de 2018 al 2021; cuatro años intensos y con las ganas de lograr muchos beneficios para los sectores, comunidades y zona conurbada.

Hernández Gallardo recordó que a partir del 7 de junio cuando se logró el triunfo electoral, desde ese momento, se comenzó con las gestiones y programas a establecer, de los cuales se están logrando frutos importantes, gracias al apoyo del presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez.

Concluyó que juntos han dialogado con diputados y senadores, en diversas instancias estatales y federales, donde se contempla la canalización de apoyos para poner en marcha los proyectos de una administración municipal, en donde continuará la transformación.