Reconocen trabajo de Gregorio Gómez

el

Reconocen trabajo de Gregorio Gómez

-Le agradecieron las obras y acciones realizadas en la comunidad 

Por Adrián Mendoza Salazar

Un grupo de habitantes de la comunidad la Isla, kilómetro diez,  con mariachi reconocieron el trabajo en obras y acciones que ha realizado el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien ha cumplido con hechos y no con palabras, cada uno de sus compromisos.

La agente municipal, Celina de Luna Jiménez, dijo que este pequeño festejo, donde bailaron y cantaron, es poco en comparación, a lo mucho que ha realizado, no solo con la electrificación en la calle los Pinos de la Isla y otros sectores de la comunidad, sino en las 84 zonas rurales, cabecera y área conurbada.

“Nos sentimos contentos de una administración municipal cuyo lema transformar a Tihuatlán, se cumplió con el apoyo de obras, programas y diversos beneficios que se han quedado grabados en miles de familias”, precisó.

De Luna Jiménez aseguró que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez quedará en la historia del municipio, además de su comuna, quienes con esfuerzo y sin distinciones de colores o siglas brindaron toda la ayuda necesaria durante estos casi cuatro años. 

Afirmó que es la misma sensación que se tiene con el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, administración municipal que dará continuidad a la transformación de la que no será necesario pedir, ya que tendrá la misma visión de apoyo para mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Finalmente, comentó que los tihuatecos deben sentirse orgullosos de haber elegido a gobernantes comprometidos por el municipio.

Comentarios