Con más obras en Plan de Ayala

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó pavimento hidráulico  

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó ayer por la tarde, el pavimento hidráulico de la calle Insurgentes del sector Plan de Ayala, obra que refleja el progreso y que beneficia a 300 personas.

Fueron mil 765 metros cuadrados de un proyecto hecho realidad, donde se aplicaron recursos propios por dos millones, 27 mil, 827 pesos, de los cuales se agradece el apoyo de la comuna, la cual ha contribuido en la transformación de Tihuatlán.

Al respecto, el alcalde, Gregorio Gómez, dijo que esta obra es un esfuerzo más de su administración municipal por concretar la meta de mil 500, donde gracias al trabajo conjunto entre pueblo y gobierno es como se logran las metas establecidas desde el inicio de la gestión.

Indicó que a pesar de las adversidades económicas que atraviesa el municipio, se ha trabajado con responsabilidad en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades que hoy en día reflejan la transformación.

Antes del corte del listón, el comité de obras y los mismos habitantes de la calle Insurgentes de Plan de Ayala agradecieron al Munícipe el valioso apoyo de la pavimentación de la calle, lo cual será de gran beneficio para las familias que hoy en día son testigos del cambio.

Concluyeron que a cuatro años de gobierno se constata el compromiso cumplido de la actual administración, donde el progreso y cambio están a la vista.