San Ángel, con baños biogestores

el

-Se invirtió un millón 40 mil 209 pesos

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el firme propósito de la transformación del municipio, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó en la comunidad de San Ángel, la construcción de 20 sanitarios con biodigestores (baños dignos), para que sus habitantes cuenten con una mejor calidad de vida y salud.

Con un fondo adquirido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM- DF) de un millón 40 mil 209 pesos, la comunidad detona la transformación con esta obra de gran impacto social que beneficia a más de 80 personas.

Ahí, los beneficiarios dieron palabras de bienvenida al munícipe, a quien expresaron que en San Ángel siempre será bien recibido por todos los vecinos, quienes están agradecidos por la visión que tiene por hacer llegar la transformación a todas las comunidades del municipio.

Precisaron, sentirse orgullosos porque durante las pasadas administraciones vivian en el rezago social y hoy, ‘Goyo’ Gómez en sus cuatro años de gobierno trabajó para todos sin distingo, por lo que reiteraron su compromiso de seguir apoyando al alcalde para juntos aterrizar más y mejores obras de mayor impacto.

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez, agradeció a las autoridades auxiliares, al comité de obras, así como a los vecinos de la zona rural por el apoyo que también brindaron para que las construcciones se llevaran a cabo, sin mayores problemas.

Finalmente, reiteró su compromiso con todas y cada una de las familias tihuatecas, por lo que anunció que esta comunidad que se vio beneficiada con los baños dignos, en los próximos años tendrá mayores logros en obras y acciones.