Se concreta obra en la Leona Vicario

el

-El alcalde, Gregorio Gómez cumple con la educación 

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, cumple con la educación, tan es así que se constata la construcción de ocho aulas en la escuela primaria Leona Vicario de la cabecera municipal, plantel educativo que mejora su imagen y cuya obra será inaugurada el próximo viernes 24 de noviembre. 

Gómez Martínez recordó que en esta obra se aplicaron recursos por más de tres millones de pesos, que consistió en la remodelación de las aulas mencionadas, más la rehabilitación de otras áreas para el beneficio de la población estudiantil y la fachada principal que hoy lucen más modernas.

Afirmó que de acuerdo a una visualización previa, en dichas instalaciones al igual que la escuela ´Morelos´ hoy rehabilitada con 25 aulas nuevas, estas datan de muchos años, por lo que se determinó la remodelación, así como la mejora de baños y domo.

Dijo que esta administración mantiene el propósito en dejar como precedente el impulso educativo, con instalaciones más cómodas para los alumnos de diversos niveles, de ahí el compromiso hecho en el proyecto de la escuela ´Leona Vicario, el cual hoy es una realidad.

Agregó que tanto las 25 aulas de la primaria Morelos, las ocho en la Leona Vicario y otras acciones más en el rubro educativo, marcan un gran precedente en la historia de Tihuatlán, debido al compromiso cumplido en la transformación.