Avanzan jornadas de salud

el

-El alcalde electo Raúl Hernández Gallardo cumple con este beneficio 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de formalizar la actividad durante su periodo de gobierno 2018-2021, el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo avanza con las jornadas de salud en comunidades.

Para esto, los diversos servicios que han sido factibles entre la gente que acude, se han realizado en comunidades como Jiliapa 1, San Nicolás, Manantial, Emiliano Zapata, “La Bomba”, además este fin de semana la invitación está hecha para los habitantes de Rancho Nuevo y zonas aledañas.

“La salud es primero y a paso firme es necesario erradicar o controlar todo tipo de enfermedad, de ahí el apoyo de gente profesionista altruista que nos ayuda en los recorridos en cada sector y zona rural del municipio con el fin de verificar y atender las necesidades de la población”, precisó, Hernández Gallardo.

Aseguró, que a partir del 1 de enero de 2018 se comenzará con un  programa calendarizado de visitas en todo el municipio, donde se buscará atender a la población en odontología, medicina general, detección del cáncer, corte del pelo, apoyo jurídico, entre otros de gran importancia.

Finalmente, comentó que en esta actividad no habrá distinciones y mucho menos celos partidistas, ya que el objetivo principal es dar continuidad a la transformación de Tihuatlán, las familias y sobre todo, la infraestructura urbana y rural.