Sedesol cumple

el

-El fin de semana se entregaron mil 100 despensas en la Concha, Acontitla y Mesa Cerrada 

Por Adrián Mendoza Salazar

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” le cumple a Tihuatlán con la entrega de mil 100despensas, que el fin de semana se distribuyeron en las comunidades de la Concepción, Acontitla y Mesa Cerrada.

El evento fue encabezado por el subdelegado de Sedesol, Julio Mancha Alarcón y el regidor segundo, Héctor Manuel Ponce García, quienes otorgaron el apoyo luego de la gestión hecha ante el Gobierno del Estado.

Por su parte, el regidor segundo comentó que el municipio es uno de los más beneficiados con este tipo de apoyo en todo el estado, donde se ha cubierto casi la totalidad de las comunidades y sectores más alejados.

“Los censos que se aplicaron en su tiempo arrojaron la verdadera necesidad que atraviesan miles de familias que viven en extrema pobreza y que hoy en día reciben un aliento con la ayuda alimenticia que durará hasta el próximo año”, resaltó, Ponce García.

Concluyó diciendo que la meta es llegar hasta los once mil beneficiados; sin embargo, por el momento, son ocho mil familias que cada mes tienen el beneficio de recibir su despensa, la cual es factible en estos tiempos, donde la situación económica es muy difícil.