Consolidan mil 500 obras

el

-El alcalde, Gregorio Gómez entregó el domo para el jardín de niños Francisca García Battle 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, precisó que gracias al apoyo de la ciudadanía y de la misma comuna es como a lo largo de estos casi cuatro años de administración, Tihuatlán se ha transformado, pero a la vez consolidado con el trabajo de mil 500 obras y acciones. 

Acompañado de su esposa, María Zita Loya y su comuna, entregó un domo para el jardín de niños, Francisca García Battle, donde se aplicaron recursos propios del ejercicio 2017 por 524 mil, 610 pesos, beneficiando a 80 alumnos y futuras generaciones.

El munícipe destacó que a pesar de las adversidades han salido adelante en cada uno de los compromisos establecidos no tan solo en cabecera, sino en zona conurbada y comunidades, donde la actual administración ha hecho un gran esfuerzo para lograr lo que hoy es un Tihuatlán transformado. 

Refirió que a diferencia de otros municipios, siempre se buscó la forma de concretar proyectos y programas que se ven reflejados en la mejora de la calidad de vida de la población, tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades.

Por su parte, antes de la entrega de un reconocimiento por su gran labor que marcará la historia del municipio, la directora del plantel educativo, Rosa Irene Pérez Clemente agradeció al alcalde la valiosa obra y al mismo tiempo reflejó su alegría ante la presencia de toda la comuna.

Finalmente, antes del corte del listón, la alumna, María Montes López, precisó que gracias a la obra del domo ha cambiado la vida de muchos alumnos, quienes a partir de hoy realizan sus actividades sin preocuparse de las inclemencias del tiempo, de ahí que como muestra del apoyo lo aprovecharán al máximo para seguir preparándose.