Al pendiente de Pemex

el

Al pendiente de Pemex

-Avanza con tres obras y tiene pendiente otras cuatro 

Por Adrián Mendoza Salazar

Agentes y subagentes municipales integrantes de los Siete Pueblos se mantienen al pendiente en el desarrollo de tres obras en la comunidad de la Loma, las Piedras y Xocotla; a la vez con otras cuatro en la misma zona, destacó, el presidente del patronato de la ruta la Pasadita, Ángel Ramírez Santes.

Señaló que ayer acudieron con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, a quien le agradecieron las gestiones hechas con la empresa, la cual responde poco a poco en la pavimentación de una calle en Xocotla y la construcción de domos en el resto de las comunidades.

Ramírez Santes comentó que se mantienen al pendiente con los proyectos de pozos profundos, dos aulas escolares, rampas y un puente vehicular, que vendría a beneficiar a cientos de habitantes en otras comunidades ubicadas en la ruta la Pasadita- Xocotla.

Mencionó que son beneficios de impacto, de los que no ‘quitarán el dedo del renglón’, ya que son resultado de años de lucha como el asfaltado de la ruta; obras que se deben concretar por los convenios establecidos con las mismas autoridades auxiliares.

Expresó que los movimientos y presiones con Petróleos Mexicanos se terminan desde el momento en que se observa gente y maquinaria trabajando en las comunidades, con las que tiene un compromiso.

Agregó que de no ser así los Siete Pueblos se ven en la necesidad de insistir con los proyectos establecidos años atrás, ya que es en beneficio de la gente.

Comentarios