Alcalde agiliza la supervisión de obras

el

-La transformación de Tihuatlán se concretó en todo el municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de cumplir en la calidad y otros compromisos establecidos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, agiliza los recorridos de obras en todo el municipio, donde el objetivo es cuidar el último detalle y con ello evitar contratiempos negativos.

Afirmó que a 37 días que concluya su administración municipal, se trabaja con la entrega total de mil 500 obras y acciones, donde el mayor de los orgullos fue cumplirle a la gente en todo el territorio tihuateco.

“Por supuesto que existen algunas obras que están por concluir y que avanzan, de ahí la supervisión directa con el fin de evitar fallas o inconsistencias antes de que termine el año, donde a la fecha se cumplen con las normas establecidas”, manifestó, Gómez Martínez.

Refirió que se va contento por lograr lo que hasta ahora se refleja en el municipio; el cambio en la infraestructura urbana y rural, mejores aulas, domos, bardas, salas audiovisuales, pero, sobre todo, la entrega de los 26 mil, 500 uniformes escolares.

Aseguró que espera no haber defraudado a la gente del campo, el sector salud, deporte, entre otros rubros, donde durante los cuatro años de gestión se trabajó con obras, acciones y proyectos que hoy están cumplidos.

Concluyó que el próximo 15 de diciembre habrá mucho que decir en las obras y acciones concluidas en los cuatro años de la actual administración municipal que cumplió con la transformación.