Al trabajar con pasión se logra la transformación

el

-Las muestras de cariño y afecto de la gente es lo mejor que se lleva uno como servidor publico 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, afirmó, “Me siento satisfecho, muy contento por las muestras de cariño y afecto de la gente del municipio, es lo mejor que se puede llevar uno como servidor público, donde sí se trabaja con pasión se logra la transformación”, agregó.

Comentó el agradecimiento de la población tihuateca, donde a pocos días de concluir su administración le muestran su apoyo y reconocimiento por las obras y acciones cumplidas en un municipio que se transformó, de ahí que sí las cosas salen bien, sin duda que habrá éxito.

Gómez Martínez aseguró que todo este esfuerzo, es lo que caracterizó a esta comuna 2014- 2017, cuyo compromiso fue servirle al pueblo y no servirse de él, ya que esto sería lo contrario a los principios establecidos.

Indicó que la inauguración de las últimas obras es clara muestra que se cumplieron las metas de las mil 500 prometidas, en todo el municipio, desde inversión para la educación, salud, caminos, deporte, campo y otros rubros que reflejan un cambio y bienestar de las familias.

Mencionó que se ‘va con la frente en alto’ por la satisfacción de la gente de comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, quienes cada año constataron obras de gran impacto social.

Agregó que todas serán parte de la continuidad de la próxima administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo, de quien se tiene la confianza que también dará buenos resultados.