Viviendas de la Bomba una realidad

el

-Obra de impacto para 318 personas, donde hoy a las 4 de la tarde habrá reunión de información  

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el trabajo coordinado con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, (CORETT), se logra el proceso de avance para la escrituración de 318 viviendas que se ubican en la comunidad Emiliano Zapata, “La Bomba”, las cuales son un proyecto hecho realidad.

La regidora primera, comisionada en Obras Públicas, Azucena Rodríguez Zamora, dijo que los beneficiados en el programa de ‘Vivienda Digna’ de esta zona rural, acudieron en agosto del año pasado para entregar los requisitos que, posteriormente, se archivaron para el análisis final del documento legal, donde a  la vez hoy a las cuatro de la tarde está programada una reunión de información general.

Recordó que tiempo atrás en el Ayuntamiento se encargaron de organizar su expediente, el cual aunado al pago de siete mil 500 pesos, solo se busca concretar el trámite para lograr la certeza jurídica y de seguridad de la propiedad.

Aseguró que es un compromiso hecho realidad por la actual administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien busca no tan solo transformar a Tihuatlán, sino la calidad de vida de las familias del municipio. 

Concluyó que este último año de gestión será determinante por cada uno de los compromisos que cumple la actual administración municipal, no tan solo en la solicitud de apoyos, sino en obras y acciones que van encaminadas hacia la transformación.