Entregaran comandancia

el

-El proyecto es avalado por el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Por Adrián Mendoza Salazar 

La administración municipal que encabeza, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, cumplió al 100 por ciento con la transferencia de recursos y proyecto ejecutivo para la validación formal de la comandancia de Policía en Tihuatlán, obra que será entregada el próximo 30 de noviembre.

El enlace municipal de FORTASEG, Gustavo Guzmán Méndez, dijo que “este año se logró transferir el recurso de cuatro millones y medio para este proyecto, también se distribuyó el otro 50 por ciento del programa FORTASEG que fueron cinco millones y medio, más los dos que aporta el Ayuntamiento se aplicó una cifra total de once millones de pesos para la comandancia y otras acciones establecidas”, precisó el enlace municipal.

Informó que el recurso es utilizado para la adquisición de equipo, uniformes y cursos de capacitación para los elementos policiacos, debido que están inmersos en el nuevo sistema penal que está en importante avance.

Agregó que todos los requisitos se cumplieron, ya que será de gran beneficio contar con unas instalaciones modernas y de calidad de lo que será la comandancia de la Policía que se ubica en los accesos al Cristo Redentor.