Entregan obra millonaria

el

-Con el apoyo del alcalde, Gregorio Gómez entregan calle pavimentada, domos en la ruta la Pasadita- Xocotla 

Por Adrián Mendoza Salazar

Recursos por cinco millones, 12 mil, 523 pesos  fueron aplicados por Petróleos Mexicanos en el desarrollo de tres obras importantes en la comunidad de Xocotla con la pavimentación en más de un kilómetro, así como domos en la localidad la Pedrera y la Loma.

Ayer al mediodía,  en el evento de inauguración y ante la presencia del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo y ediles del Ayuntamiento, el gerente de responsabilidad, zona Golfo de Pemex, Julio Díaz González, reconoció el compromiso cumplido con estas comunidades, ya que son parte del sentido social que desarrolla la empresa con el fin de lograr el bienestar de las familias, principalmente, de zonas rurales.

Por su parte, a nombre de las comunidades beneficiadas, Angelina Hernández Pérez y Ángel Ramírez Santes coincidieron que fueron años de lucha, pero que al final se observan los resultados con las obras concretadas en Xocotla, la Loma y las Piedras, quedando pendientes otras cuatro, donde existe confianza con Petróleos Mexicanos de concretarlas.

Antes del corte del listón y develación de la placa, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, agradeció a los funcionarios de Pemex su palabra cumplida no tan solo en la ruta de Xoxotla, sino en la de Papatralillo- Miahuapan, donde hacen el esfuerzo de las obras convenidas, la mayoría de estas donde el Ayuntamiento cumplió con el 50 por ciento.

Concluyó agradeciendo a los agentes municipales y toda la población el gran esfuerzo realizado para concretar obras que hoy forman parte en la mejora de su calidad de vida.