Transforman a Mesa Cerrada

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó más de 2 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El subagente municipal Juan Carlos López Juárez, manifestó, “El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, es un hombre de palabra con sensibilidad de apoyo social, pero, sobre todo, un ser humano con el compromiso de servir, prueba de ello son las diversas obras que se cumplieron en Mesa Cerrada, comunidad que se ha transformado”. 

En su mensaje durante la inauguración del pavimento hidráulico, destacó, que se acabó el problema de batir lodo y lo más importante el rápido acceso para atender cualquier tipo de emergencia que se presente en la zona rural.

Por su parte, antes de la bendición de la obra de parte del párroco, Placido del Ángel Pérez, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, dijo que esta se realizó con recursos del fondo FORTALECE 2017 por dos millones, 469 mil, 230 pesos, donde dos mil, 450 metros cuadrados de pavimento benefician a más de 320 habitantes, lo que refleja una gran satisfacción por la alegría y mejora en la calidad de vida de las familias.

El munícipe agradeció el valioso apoyo de su comuna, ya que mediante un trabajo plural y en donde siempre prevaleció el diálogo es como se logró el objetivo de mil 500 obras en todo el municipio, lo que refleja su transformación.

También agradeció las muestras de cariño y el reconocimiento de su trabajo, de ahí que se va satisfecho por haber logrado su compromiso de obras y acciones en todos los rubros, lo que hoy mantiene a Tihuatlán hacia a la modernidad.

Finalmente, antes del corte del listón, Angélica Pecoya Elías, a nombre de los menores y jóvenes, agradeció el valioso apoyo de los uniformes escolares entregados, lo que permite la motivación de seguir adelante en sus estudios y decir más adelante que están preparados gracias al apoyo de ‘Goyo’ Gómez.