Miles reciben despensas

el

-En Tihuatlán son 8 mil, 500 inscritos en el programa “Veracruz Comienza Contigo”  

Por Adrián Mendoza Salazar 

A la fecha son ocho mil 500 personas beneficiadas en el programa de despensas, “Veracruz Comienza Contigo”, donde, finalmente, quedó ratificado el censo en la primera etapa en parte del municipio.

Al respecto, el enlace municipal, Héctor Manuel Ponce García, destacó, que tan solo en esta semana se hará la entrega de 350 tarjetas restantes de las localidades ampliadas en el programa como lo es la Concepción, Acontitla, Mesa Cerrada, Chapolhuac, Fernando Gutiérrez Barrios, Acuatempa y Buena Vista.

“Hoy se recorren algunas localidades con la finalidad de avalar este tipo de apoyo que ha sido constatado en el municipio, con la entrega de despensas, las cuales tienen vigencia hasta el próximo año 2018”, aseguró, Ponce García.

Manifestó que se continúa con la gestión ante el Gobierno del Estado y la misma Secretaria de Desarrollo Social de Veracruz, para lograr la segunda etapa con más de once mil beneficiados, donde se incluyen la zona urbana como Zacate Colorado, Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, entre otras cercanas.

Finalmente, comentó se espera lograrlo y confirmarlo en los primeros meses del próximo año; de ahí, que Tihuatlán sería uno de los 212 municipios que más beneficiados tenga registrados en el programa “Veracruz Comienza Contigo”.