Caos vial

el

-La reparación del puente Acuatempa la principal causa

Por Adrián Mendoza Salazar

Los trabajos de reparación y colocación de trabes en el puente Acuatempa, ayer fue factor de un caos vial que ocasiono largas filas de automóviles en ambos sentidos de la carretera federal Tihuatlán- México.

Sin duda que el reclamo de muchos no se hizo esperar debido que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes o la compañía licitada de ninguna forma notifico que ayer se habría de cerrar la zona de manera parcial ante la instalación de las trabes y otros trabajos de riesgo.

Refieren, que las filas registraron más de un kilómetro lo que motivo a los trabajadores agilizar los trabajos por ser hora pico y al mismo tiempo por parcialidad abrir la circulación con la finalidad de evitar algún congestionamiento que generara algún problema mayor.

Por su parte responsables de los trabajos notificaron que este tipo de trabajos habrán de continuar ya que la magnitud de la obra es importante que consta de la rehabilitación y ampliación del puente, por ello la colocación de nueva estructura a base de concreto.