Se cumplieron las metas “Apadrinando un Ángel”

el

Por Adrián Mendoza Salazar

“El compromiso con los 69 angelitos a través del programa “Apadrinando un Ángel” se ha cumplido el de llevar al DIF Municipal en una dirección que permitió darle a la sociedad un trato digno y de gran respeto”, dio a conocer la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María Zita Loya de Gómez.

Lo anterior durante el evento de entrega de becas para 69 menores y jóvenes con capacidades diferentes y quienes a lo largo de casi cuatro años ha recibido el valioso apoyo por parte de personas altruistas de buen corazón de Tihuatlán.

Loya de Gómez también refirió en su mensaje su agradecimiento al alcalde, Gregorio Gómez Martínez y a cada uno de los padrinos, quienes con honestidad y humildad aportaron su granito de arena con el fin de lograr la alegría de estos pequeñines y sus respectivos padres.

Exhorto a la población sumar esfuerzos y compartir entre todos gobierno y sociedad para realizar las acciones necesarias que lleven a garantizar un futuro mejor para todas las familias y sus bellos angelitos, quienes solos nunca van estar, ya que siempre van estarán en mente de todos.

A nombre de los beneficiados Ana Laura Martínez agradeció el valioso apoyo y al mismo tiempo exhorto a todos alzar las bendiciones para el alcalde, Gregorio Gómez y su esposa María Zita Loya por ese gran don de ayudar, mismo que los bendecirá por siempre.

Finalmente el alcalde, Gregorio Gómez resalto el apoyo de su esposa durante los cuatro años de gestión, donde se alcanzaron metas y proyectos que sin duda fueron encaminados para el beneficio del pueblo tihuateco.