Va avanzado el proceso de entrega recepción

el

-El equipo del alcalde electo Raúl Hernández acude al Ayuntamiento 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El Síndico Único, Damián Duran Andrés, preciso que a la fecha avanza el proceso de entrega recepción de información en acciones, obras, proyectos y programas realizados en los casi cuatro años de la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Destacó, que desde la semana pasada el equipo de transición del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo acude con frecuencia a las diversas oficinas de las regidurías, catastro municipal, tesorería, secretaria y demás áreas con la finalidad de agilizar la recopilación de los datos necesarios.

“El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez ha brindado todas las facilidades a todo el personal de la próxima administración municipal, ya que el objetivo es demostrar la transparencia con que se ha venido trabajando en cada una de las áreas y rubros”, indicó.

Durán Andrés, expresó que a más tardar entre el 1º y el 15 de diciembre se deberá aportar toda la información para la entrega recepción, ya que el próximo 31 de diciembre está prevista la toma de protesta de Raúl Hernández Gallardo como Presidente Municipal constitucional. 

Agregó que el alcalde ha dispuesto que no quede nada que explicar, informar y difundir, ya que su administración municipal siempre se caracterizó con el trabajo de transparencia, honestidad, pero más que nada con el compromiso de transformar a Tihuatlán.