Cumple con obras en San Miguel Mecatepec

el

-Habitantes reconocen su liderazgo por transformar a Tihuatlán  

Por Adrián Mendoza Salazar

Recursos por un millón, 730 mil, 452 pesos a través del fondo Fortalece, fueron aplicados en mil 634 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Pánuco del ejido San Miguel Mecatepec.

La obra que beneficia a 500 personas fue entregada ayer en la tarde por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, donde resaltó que sin el apoyo de su comuna y de los habitantes no se hubiera concretado el proyecto que hoy es una realidad y de impacto social.

Manifestó que fue una administración muy difícil por los cuatro procesos electorales que se desarrollaron en su gestión; sin embargo, aunado al adeudo de 48 millones de pesos de varios fondos federales, Tihuatlán se ha logrado transformar, tanto en la cabecera, zona conurbada y comunidades.

“Agradezco a los agentes y subagentes municipales el gran respaldo para concretar importantes obras, que hoy mejoran la calidad de vida de muchas familias, pero más que nada los maestros, quienes fueron parte fundamental en diversas acciones”, precisó Gómez Martínez.

El subagente municipal, Magdaleno Solís Ángeles dio la bienvenida y a la vez refirió que fue un gran orgullo trabajar con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, un hombre que cumplió con hechos y no palabras.

Antes del corte del listón un grupo de alumnos del Cobaev 32 entonaron la canción “AMIGO”, y junto con pancartas de agradecimiento honraron el excelente trabajo de ‘Goyo’ Gómez con las mil 500 obras realizadas en todo el municipio.