Obra de impacto

el

-Habitantes reconocen el liderazgo del alcalde, Gregorio Gómez y su comuna 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de Progreso de Maravilla reconocieron el liderazgo y palabra empeñada del presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, quien cumplió con la obra del drenaje y la planta tratadora de aguas residuales.

En las obras donde se invirtieron cuatro millones, 589 mil, 200 pesos a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, (FORTACELE) así como del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal, (FISM), el munícipe, Gregorio Gómez Martínez y su comuna las inauguró ayer por la tarde entre porras y aplausos.

Refirió que se hizo todo un esfuerzo entre pueblo y gobierno, lo que llevó al desarrollo con éxito en la introducción de más de tres mil metros lineales de red para drenaje y la planta tratadora, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de 450 personas de la comunidad.

Destacó, que a pesar de trabajar en una administración muy difícil, por los procesos electorales que se realizaron en los cuatro años de gestión, entre otros factores financieros, al final con esfuerzo se logró concluir la obra de impacto social.

Antes del corte del listón, el agente municipal, Salomón Tolentino Rosales coincidió con el presidente del patronato de obra, Gerardo Fajardo, en que ‘Goyo’ Gómez es un hombre de palabra, comprometido con la gente, tan es así que entregó obras, no solo en Progreso de Maravillas, sino en todo el municipio.