Próxima comuna cercana a la gente 

el

-Ayer en Zacate Colorado inició con el proyecto de recopilar las necesidades de la gente

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con el principal objetivo de recopilar las necesidades de cada sector o comunidad, el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, dio a conocer que su gobierno municipal será cercano a la gente, siempre con el trato directo y sin distinciones de colores o siglas.

Refirió que ya se trabaja con la organización del plan de Desarrollo Municipal, donde uno de los objetivos es tener la certeza de qué tipo de obras, acciones y diversos proyectos se requieren, tanto en la zona urbana y rural del municipio.

Hernández Gallardo aseguró que ayer, precisamente, se inició con este tipo de programa en la comunidad de Zacate Colorado, donde se invitó a la comuna para escuchar, de manera personal, las inquietudes de la gente y de las mismas autoridades auxiliares, a fin de planear la forma de trabajo a partir de enero de 2018.

Señaló que comenzando su gestión, se tiene contemplada la visita a sectores, comunidades y cabecera municipal, cuya meta será concretar una cifra similar o mayor en obras y acciones que realizó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Finalmente, comentó que es de un mayor reconocimiento el trabajo realizado por la actual comuna, la cual cumplió con proyectos, muchos de ellos, no pudieron ser inaugurados por falta de tiempo, pero con orgullo las entregará el próximo año, siempre recordando a un hombre de palabra.