Goyo Gómez sigue entregando obras

el

-Habitantes de la comunidad la Antigua agradecieron el compromiso cumplido  

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, sigue entregando obras y acciones en el municipio, donde ayer por la tarde en la comunidad la Antigua inauguró la planta tratadora de aguas residuales.

En la obra se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social y  Municipal, (FISM) por un millón, 591 mil, 282 pesos, la cual beneficia a 396 personas, mismas que ya gozan de la prevención de salud ante la factibilidad de esta planta de aguas residuales.

Tihuatlán se ha transformado con los compromisos cumplidos en el desarrollo de mil 500 obras en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, mismas que han mejorado la calidad de vida de las familias, pero, sobre todo, con mejor infraestructura y plusvalía.

Gómez Martínez siempre ha recalcado que el objetivo de la actual administración municipal fue siempre servir al pueblo y no servirse de él, ya que ello es factor de atraso, de ahí el reconocimiento a su comuna y los agentes municipales por el gran esfuerzo realizado en los cuatro años de gestión.

Agregó que se va satisfecho por lograr transformar a Tihuatlán confiando a la vez en la próxima comuna que encabezará Raúl Hernández Gallardo, quien trabajará a paso firme con proyectos y programas de continuidad de gran beneficio.