Inauguran obra de drenaje en Nuevo Progreso

el

Inauguran obra de drenaje en Nuevo Progreso

-El presidente municipal, Gregorio Gómez y su comuna le cumplen a la comunidad 

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez,  acompañado de su comuna entregó ayer por la tarde la obra de introducción de drenaje en la colonia Benito Juárez, de la comunidad Nuevo Progreso, proyecto hecho realidad que beneficia a 450 personas.

En dicho beneficio se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal, (FISM-DF) por dos millones, 350 mil, 279 pesos, lo que mejora la plusvalía de los terrenos y al mismo tiempo la prevención en la salud de la población.

Ante el logro obtenido, la representante del sector, Maricruz Bautista Martínez, coincidió con el presidente del comité de obra, Miguel Esquivel Rojas y Denise Peñafiel, en el mayor de los reconocimientos hacia ‘Goyo’ Gómez por ser un alcalde que en su administración no miró hacia atrás, sino siempre adelante, cumpliendo siempre con su palabra.

Precisó que tan solo en Nuevo Progreso fueron entregadas diversas obras y acciones que hoy forman parte en la mejora de la calidad de vida de muchas familias que por años esperaban el progreso de sus calles, escuelas y otras áreas, hoy transformadas en su totalidad.

Finalmente, antes del corte del listón el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, agradeció las muestras de cariño por el trabajo realizado durante casi cuatro años, cuyos logros no fueran posibles sin el esfuerzo y apoyo de su comuna, y de la población, quienes juntos a pesar de las adversidades, forman parte en la transformación de Tihuatlán.

Comentarios