Las Piedras se transforma

el

-El alcalde, Gregorio Gómez Martínez entregó domo, guarniciones y banquetas 

Por Adrián Mendoza Salazar

La comunidad de las Piedras se transforma con obras y acciones de impacto social como lo fue la entrega de un domo, guarniciones y banquetas, donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez y su comuna acudieron ayer al mediodía para reafirmar el compromiso cumplido.

El domo fue construido por Petróleos Mexicanos con el apoyo del Ayuntamiento, beneficiando a cientos de alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas del Río, mientras que las guarniciones y banquetas se aplicaron con recursos propios por 510 mil, 239 pesos.  

Gómez Martínez reconoció el trabajo de los agentes y subagentes municipales que conforman la ruta de los siete pueblos, al mismo tiempo de maestros y supervisores escolares, quienes con su esfuerzo han hecho posible el desarrollo de sus comunidades.

“Sin duda que falta mucho por hacer, pero a la vez con esfuerzo, la suma de voluntades y ante las adversidades económicas que se presentaron es como se ha logrado la transformación del municipio”, afirmó.

Antes del corte del listón el subagente municipal, Miguel Ramírez Juárez coincidió con el supervisor escolar, Fray Martín Pérez en el sentido de responsabilidad que representa el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien a días de concluir su administración tiene el reconocimiento del pueblo por las obras entregadas al municipio.