La Concepción con pavimento hidráulico  

el

-Habitantes agradecieron al presidente municipal, Gregorio Gómez y su comuna 

Por Adrián Mendoza Salazar

Además de las mil 500 obras entregadas, que dejan el sello de un municipio transformado, el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregó dos mil 883 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle del Estudiante en la comunidad la Concepción.

La obra se concretó con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión, (Fortafin) por dos millones, 803 mil pesos, misma que beneficia a más de dos mil personas no solo de la Concepción, sino a habitantes de Mesa Cerrada y Acontitla.

Al respecto, el agente municipal, Eloy Solís Pérez, a nombre de las familias de la comunidad, agradeció el compromiso cumplido de una obra necesaria que se gestionó por muchos años y, finalmente, es una realidad, lo que mejora la calidad de vida de la zona.

Precisó que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su comuna han dejado el sello de la transformación y la historia de obras y acciones concretadas, mediante el esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno, que llena de beneficio a las familias tihuatecas.

Finalmente, antes del corte del listón, el alcalde, Gregorio Gómez, precisó que a pocos días de concluir su administración se va contento y satisfecho por la alegría de la gente que hoy en día observa un Tihuatlán transformado, gracias al trabajo de todos.