Gregorio Gómez Martínez dará su cuarto informe

el

-En el Auditorio Municipal se darán a conocer obras y acciones del 2017

Por Adrián Mendoza Salazar 

La transformación de Tihuatlán a través de mil  500 obras y acciones de gran beneficio para la población es lo que dará a conocer el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, durante su cuarto y último informe de gobierno.

El evento está programado a las once de la mañana de mañana viernes en el Auditorio Municipal, donde se dará cita la Comuna, agentes y subagentes, e invitados especiales, quienes refrendarán el respaldo de los logros obtenidos durante estos cuatro años de gobierno.

Por su parte, Gómez Martínez dijo que se siente contento de haber concretado la meta de mil 500 obras, con el apoyo a la educación, la entrega de 26 mil, 500 uniformes escolares, construcción de aulas, caminos, entre otros compromisos cumplidos en tiempo y forma.

“Agradezco a mi comuna, al pueblo en general y autoridades auxiliares de las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, quienes con esfuerzo y trabajo en conjunto se pudo concluir con éxito en esta administración”, añadió el alcalde.

Finalmente, reiteró la invitación a las familias y empresarios del municipio para que asistan a su cuarto y último informe de actividades que sin duda marcan la historia de un Tihuatlán transformado.