Se alistan regidores electos

el

-La edil segunda, Yaneth María Guerrero Hernández, dijo que se trabajará a paso firme

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de orientarse sobre las actividades y acciones realizadas en la actual administración municipal, regidores electos acuden al Ayuntamiento, donde se coordinan con ediles y directores de acuerdo a la comisión que les corresponde.

Ayer, la regidora segunda electa, Yaneth María Guerrero Hernández, se entrevistó con los responsables de las direcciones a cargo del edil, Héctor Manuel Ponce García y Ana Laura Romero Martínez, quienes tienen la encomienda de Sanidad, Comercio, Protección Civil, Ecología, Turismo y Equidad de Género.

“Estas comisiones serán mi responsabilidad a partir del 1 de enero de 2018, donde por supuesto que se atenderán sin distinciones y con el objetivo de trabajar a paso firme, siempre apegado a la norma del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo”, aseguró Guerrero Hernández.

Comentó que en su caso se encuentra lista y preparada para resolver las necesidades e inquietudes de la gente, ya que ellos fueron los que eligieron esta comuna y por lo tanto se les debe responder sin obstáculo alguno.

Agregó que el uno de enero en Tihuatlán se vivirá otra etapa en la continuidad de la transformación, donde se aplicarán alternativas de atención y acciones conjuntas, que conlleven a un municipio con avance.