Exponen trabajos navideños en el DIF

el

-María Zita Loya agradece el gesto a los alumnos y maestros, al mismo tiempo, desea un excelente trabajo a la próxima presidenta de la institución 

Por Adrián Mendoza Salazar

A las instalaciones del DIF Municipal llegó la Navidad con la presencia de niños y niñas de los CAIC, quienes expusieron sus trabajos alusivos a la temporada que llena de alegría las instituciones y los hogares del municipio.

Loya de Gómez, quien estuvo acompañada de la próxima presidenta del DIF, Carmen Cervantes Casados, señaló que fue una grata sorpresa la visita de los pequeños, donde llevaron sus hermosos trabajos realizados con tanto esmero y dedicación, lo que demuestra el interés por fomentar la amistad y la convivencia familiar.

Refirió que la educación siempre fue una de las prioridades en esta administración, de ahí que seguirá el apoyo y respaldo incondicional para todas las maestras de estos planteles educativos en todo el municipio.

Finalmente, comentó que se lleva en el corazón, todas las sonrisas y muestras de cariño, de ahí que está convencida que la maestra Mari Carmen Cervantes desarrollará un excelente trabajo en la próxima administración 2018-2021.