Empresarios locales detonan la economía

el

-Instalan un tianguis para compra y venta de autos y otros productos 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la apertura de un tianguis en terrenos del salón Premier para la compra y venta de autos, además de otros productos, empresarios locales detonando la economía en la zona conurbada del municipio.

El coordinador del tianguis, Juan Carlos Gómez, destacó, que el objetivo principal es apoyar a particulares que tengan la intensión de vender su unidad u otros productos, de ahí que desde el pasado fin de semana se acondicionó el terreno del salón Premier, donde ya se ofertan diversas unidades y se prevén, en menor plazo, otros productos.

Carlos Gómez aseguró que lo más importante en el tianguis que se instala los sábados y domingos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, es la presencia de un módulo de la policía ministerial con el fin de que exista confiabilidad en la legalidad de los productos que se ofertan.

Precisó que será una experiencia de particulares con particulares no tan solo de la zona conurbada, sino de otros sectores y comunidades del municipio, mismos que a la vez, ya pueden obtener beneficios económicos al ofertar sus autos o productos y obtener ingresos.

Concluyó diciendo que existe confianza de lograr el éxito en este proyecto que se puede ampliar de acuerdo al movimiento económico, de oferta y demanda que se registre en los días que se ubica el tianguis en Plan de Ayala.