Organizaciones campesinas reconocen trabajo de ‘Goyo’

el

-Obras y acciones que mejoraron su calidad de vida 

Por Adrián Mendoza Salazar

Organizaciones de campesinos coinciden en el respaldo total hacia el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, a quien agradecen y reconocen el valioso apoyo otorgado en su administración municipal.

Damián Durán Flores, líder del Comité de Lucha Campesina, CENPA, dio a conocer, que ‘Goyo’ Gómez es un hombre de palabra que cumple sus compromisos, pero, sobre todo, transformó Tihuatlán, su cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.

Dijo que para su organización, que creció gracias a su ayuda, la localidad la Fortuna y otras áreas, es digno de reconocimiento, ya que desde hoy se ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias, las cuales hoy observan un verdadero cambio.

En comunidades como Chichimantla, Nuevo Progreso, Maravillas, entre otras, líderes de campesinos manifiestan su agradecimiento por las obras y acciones concretadas, entre ellas, la rehabilitación de caminos, domos, escuelas, apoyo al campo y más que reflejan la palabra cumplida.

Finalmente, expresaron que el ejemplo que deja al alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, es muestra de la confianza que se tiene de que también será una administración de trabajo y que lo hará como lo dice su slogan, a paso firme.