Persiste negligencia de automovilistas

el

-El riesgo de accidentes en los accesos al puente Cazones II es latente

Por Adrián Mendoza Salazar 

A pesar de los señalamientos que se colocaron para el orden en la circulación y el trabajo permanente de vigilancia en Tránsito del Estado, en los accesos al puente Cazones II, persiste el riesgo de accidentes por la misma negligencia de los automovilistas que no respetan la circulación modificada este año.

El problema continúa a la altura del plantel educativo Milenio, donde muchos conductores se arriesgan, invadiendo carril por los que ya no es permitido circular de acuerdo a la nueva normatividad vial que se dispuso, destacó el jefe de servicios, Cruz Hernández Rosas. 

Comentó que aun cuando se aplica un trabajo preventivo y de orientación, conductores no respetan la nueva señal de vialidad, aun con la existencia de un letrero y el pavimento que fue marcado con flechas para el seguimiento adecuado de la circulación hacia Poza Rica.

Refirió que son muchos los que han sido sorprendidos de no respetar la circulación vial entre el colegio Milenio y un conocido hotel, aspecto que preocupa por los latentes accidentes que se pudieran registrar en cualquier momento, principalmente, durante este fin de año por las vacaciones decembrinas.

Concluyó que el exhorto y orientación a los conductores es permanente, quien sea sorprendido será objeto de sanciones administrativas, las cuales son elevadas y se tienen que cubrir en las oficinas de Hacienda del Estado.