Continúa entrega de obras

el

-Están programados eventos en Papatlarillo, Mamey y Plan de Ayala 

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Gregorio Gómez Martínez, esta semana continuará con la entrega de obras de las mil 500 establecidas en su administración municipal, la cual está a once días de concluir.

El compromiso es transformar a Tihuatlán y se viene cumpliendo con obras y acciones concretadas en la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, donde hoy, miles de familias han mejorado su calidad de vida.

De ahí que, con el fin de ganarle al tiempo para la inauguración final de varias obras restantes, mañana jueves acompañado de su comuna en punto de las cuatro de la tarde se trasladarán a la comunidad de Papatlarillo donde se entregará, formalmente, la construcción de un tanque séptico.

El viernes 22 de diciembre a las once de la mañana está programada la inauguración de un techado para el CAIC “Gabriela Mistral” de Plan de Ayala, ese día por la tarde en la misma localidad hará el corte del listón del pavimento hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio, lo que reflejará el compromiso cumplido.

Gómez Martínez y su comuna tendrán actividad el sábado en la comunidad el Mamey, donde habitantes tienen preparado un evento para la entrega de un tanque elevado, obra que se concretó con base en esfuerzo y trabajo coordinado con el gobierno municipal.