Sector Gutiérrez Barrios con certeza jurídica

el

-Fueron más de 20 años de gestión y al final se concretó 

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la tarde se confirmó la certeza jurídica en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, cuyos habitantes tenían más de 20 años gestionando escrituras, por lo que ayer 34 recibieron el beneficio.

Con la presencia del alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su comuna, el representante de la colonia, Isabel Cruz Bautista, agradeció el apoyo, el cual ya es una realidad, mismo que con la ayuda de las autoridades municipales se logró concretar a través de la notaria siete que encabeza, Alberto Ramsés Capitanachi. 

El líder de colonos coincidió con José Antonio Solís de Política Regional, en que gracias al presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, quien aportó todas las facilidades en diversos trámites, sin costo alguno, fue como se avanzó para lograr la escrituración de 34 predios, de los cuales, las familias que los habitan cuentan ahora, con certeza jurídica.

Por su parte, el alcalde, Gregorio Gómez, precisó que este proyecto hecho realidad es un logro digno de reconocimiento, ya que no quitaron ‘el dedo del renglón’, lo que fue un factor importante para el trabajo transparente del notario siete, quien a la vez da la oportunidad a las familias de dejarlos como herencia, sin obstáculo alguno.

Concluyó que a pesar de diversos cierres en varias dependencias, en el mes de enero de 2018 se destrabarán otros trámites y pendientes del citado sector del municipio.