Preparados en Cruz Roja

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente del patronato de la Cruz Roja, Eduardo Martínez Ramírez, manifestó que en la benemérita institución están preparados y se trabajará de manera permanente, luego del inicio de las vacaciones decembrinas.

“El servicio de auxilio en la institución es sin distinciones, principalmente, en los accidentes de tránsito, a los cuales se debe la atención inmediata, entre otras actividades preventivas que se otorgan en el municipio de Tihuatlán”, refirió Martínez Ramírez.

De manera frecuente se emitirán las recomendaciones a los automovilistas de respetar las señales de vialidad, evitar conducir a exceso de velocidad, uso del cinturón de seguridad y otras acciones que permiten evadir los accidentes viales.

Resaltó que como siempre se trabaja, coordinadamente, con otras instituciones como Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Federal Preventiva, entre otros organismos, quienes en sus respectivas funciones buscan el saldo blanco.

Finalmente, comentó que en la Cruz Roja se cuenta con equipo de paramédicos capacitados, así como los implementos necesarios para atender alguna emergencia, tal y como se ha hecho durante los 365 del año, ya que el propósito es salvar vidas.