Amplían red eléctrica de Papatlarillo

el

-La obra se realizó gracias al esfuerzo entre habitantes y gobierno 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tal y como fue en otros sectores y zonas rurales del municipio, gracias al esfuerzo entre habitantes y gobierno en la comunidad de Papatlarillo se concretó una obra más, consistente en la ampliación de la red eléctrica de una calle.

El proyecto que beneficia a 45 personas, ya es una realidad y se logró realizar con recursos del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM-DF) por 345 mil, 778 pesos, mientras que el compromiso de las autoridades municipales fue entregarlo antes de que concluya el año.

Por su parte, el subagente municipal, Martín Hernández Rivera, dio las palabras de agradecimiento y al mismo tiempo reconoció el trabajo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez y su comuna, administración que pasará a la historia del municipio por obras y acciones que si transformaron Tihuatlán.

Coincidió con integrantes del patronato de obra en el total respaldo a ‘Goyo’ Gómez para acciones futuras, ya que es un hombre que si cumple su palabra, misma que se constata por los logros y beneficios obtenidos durante sus cuatro años de gestión.

Finalmente, antes de la formal inauguración, el presidente municipal, Gregorio Gómez, destacó, que ya es momento de la despedida, pero a la vez del reconocimiento a la gente de las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada, por trabajar de la mano en un proyecto hecho realidad que es la transformación del municipio.