En Tihuatlán se cumplió con obras

el

-El alcalde Gregorio Gómez Martínez y su comuna entregaron ayer el techado para el CAIC “Gabriela Mistral” 

Por Adrián Mendoza Salazar

“Me siento satisfecho de observar a los niños, jóvenes y adultos mayores sonreír y agradecer las obras que se concretaron en su sector o comunidad, muestra de un trabajo que se cumplió al 100 por ciento”, expresó el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Acompañado de su comuna, su esposa María Zita Loya de Gómez y del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, el munícipe ayer al mediodía entregó el techado para el CAIC “Gabriela Mistral” de Plan de Ayala, obra que se concretó con recursos propios por 875 mil 478 pesos, beneficiando a 100 alumnos.

Dijo que el próximo martes y hasta el viernes, cuando se entreguen las llaves a la nueva administración municipal, seguirá con la inauguración de obras, donde faltó mucho tiempo para entregarlas todas, pero será Raúl Hernández Gallardo quien lo hará de manera formal el próximo año.

Por su parte, la agente municipal de Plan de Ayala, Verónica Isabel San Juan coincidió con la directora del plantel educativo, Leticia Rodríguez en el mayor de los reconocimientos para un hombre de palabra, ‘Goyo’ Gómez, quien estará en la mente y corazones de los tihuatecos.

Finalmente, antes del corte del listón, el presidente del patronato, Benigno Cruz Salvador, reafirmó el compromiso cumplido del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, y la confianza en el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, quien, sin duda, realizará un excelente trabajo por el bien del municipio.