Raúl Hernández trabaja a paso firme

el

-El alcalde electo se alista para su toma de protesta el 31 diciembre  

Por Adrián Mendoza Salazar 

A tan solo nueve días de tomar protesta como presidente municipal constitucional, Raúl Hernández Gallardo, realiza un trabajo a paso firme con jornadas médicas en comunidades y agilizando proyectos que permitan la continuidad en la transformación de Tihuatlán.

“Sin duda que los primeros meses se consideran difíciles hasta que se canalicen los recursos, donde para esta administración municipal, de acuerdo al anuncio del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, se proyecta ejercer 241 millones, 206 mil, 453 pesos”, resaltó Hernández Gallardo.

Dijo que por lo pronto están trabajando con las jornadas médicas en diversas comunidades, como lo fue ayer en Totolapa, así como la gestión de proyectos de impacto social, donde se contempla la rehabilitación del parque Benito Juárez y la construcción de la Casa de Cultura.

Afirmó que la transformación de Tihuatlán seguirá a paso firme con una comuna plural de mujeres y hombres que se han comprometido a servir al pueblo durante los cuatro años de gobierno municipal.

Finalmente, comentó, que se alista para su toma de protesta el 31 de diciembre a las 11 de la mañana en el Auditorio Municipal, fecha en la que se darán a conocer los programas y acciones que se habrán de aplicar durante el periodo 2018-2021.