Cada día se entregará una obra

el

-El alcalde, Gregorio Gómez entregó calle pavimentada en Plan de Ayala y sanitarios en los Pinos

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que se habrán de entregar obras hasta que concluya su administración, donde el compromiso de transformar a Tihuatlán se logre con tan solo ver la mejora en la calidad de vida de muchas familias.

Tan solo este fin de semana se realizó el corte del listón en la calle Luis Donaldo Colosio de Plan de Ayala, donde se aplicaron mil 604 metros cuadrados de concreto hidráulico, gracias al apoyo de su comuna, logrando aplicar recursos propios por un millón, 341 mil, 642 pesos.

“Sin duda, que es una de las más de mil 500 obras que realizamos en esta administración, donde hemos consolidado a Tihuatlán como la administración que hizo historia en obras de infraestructura social, donde agradezco su gran apoyo y su respaldo a lo largo de estos cuatro años”, refirió Gómez Martínez.

Por otro lado, la transformación llegó a cada rincón del municipio, por lo que en la comunidad Los Pinos ya cuentan con sanitarios con biodigestor, beneficiando a 25 familias, obra con la que reiteró su compromiso cumplido, acompañado del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo.

Este gobierno administró los recursos de manera responsable, tocando también las puertas en diversas instancias gubernamentales para lograr aterrizar más apoyos que se traducen en obras y acciones, que beneficiaron de manera directa a la población de sectores, comunidades y cabecera, concluyó.