Realizarán modificaciones en el Palacio Municipal

el

-La administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo traerá innovaciones 

Por Adrián Mendoza Salazar

Además de la permanente gestión ante dependencias estatales y federales, la administración municipal que encabezará Raúl Hernández Gallardo aplicará innovaciones importantes, como lo serán algunas modificaciones al interior del Palacio Municipal, parque Benito Juárez y Auditorio Municipal.

El alcalde electo ha señalado que la cabecera municipal requiere de un cambio, principalmente, en los alrededores del Ayuntamiento, donde se contempla la construcción de una Casa de Cultura y un parque moderno el cual le dé vida y movimiento durante los fines de semana.

Destacó que se han gestionado los recursos con el diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, mismos que van por buen camino; sin embargo, al interior del Palacio Municipal ya se comenzó con algunas modificaciones como lo será la oficina de atención ciudadana.

“La población requiere de un servicio ágil, sin distinciones, pero sobre todo, de puertas abiertas, con el fin de resolver sus necesidades, proyectos y programas para el beneficio de sus sectores y comunidades”, refirió Hernández Gallardo.

Agregó que serán cuatro años de un trabajo a paso firme, donde la continuidad de la transformación será una realidad, tal y como lo desarrolló el actual alcalde, Gregorio Gómez Martínez, hombre que dejará huella en el municipio por las obras y acciones concretadas.