Se reforzarán acciones

el

-El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, dijo que habrá una comuna plural de trabajo

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, destacó que en su administración municipal se reforzarán los esfuerzos para la continuidad en la transformación de Tihuatlán, donde seguirá avanzando con más obras y acciones de mayor impacto social en los sectores y comunidades.

Puntualizó que para esto se sumarán las acciones para concretar proyectos, algunos que se habrán de inaugurar en los primeros cien días de gobierno y otros mediante la planeación con los mismos sectores y zonas rurales que lo requieran, a través de los comités, quienes son los que conocen sus propias necesidades.

“En los próximos cuatro años se continuarán obras de mayor impacto, entre lo que destaca la rehabilitación de importantes caminos como el de Rancho Nuevo- Paso de Pital, Totolapa-la Bomba, Zapotalillo- Maravillas, entre otras zonas, que formarán parte de la transformación de Tihuatlán”, refirió, Hernández Gallardo.

Aseguró que, como parte de las acciones y programa para construir obras de calidad y beneficio integral, el gobierno municipal trabajará a paso firme para definir proyectos que se realizarán con el presupuesto y gestiones ante las dependencias estatales y federales.

Concluyó que se aplicará un Plan de Desarrollo Municipal acorde a las necesidades económicas de su administración, pero a la vez con el compromiso de cumplir con lo pactado en su campaña, por lo que no defraudará al pueblo tihuateco.