Inicia cobro del predial

el

-Se aplica descuento de 20 y 50 por ciento y se participa en la rifa de una camioneta  

Por Adrián Mendoza Salazar 

Bajo el lema, “El que contribuye, construye”, la administración municipal que encabeza, el alcalde Raúl Hernández Gallardo, a partir de hoy inicia el cobro del impuesto predial 2018, en donde se pretende obtener el éxito en la recaudación.

En tesorería municipal, a cargo de Rosa Marina Sánchez López, señalaron que se encuentran listos para efectuar el importante cobro, donde como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 y 50 por ciento para la población y pensionados y jubilados, respectivamente, además, se rifará una camioneta Nissan MP300, modelo 2018.

Comentaron que el horario de atención a la ciudadanía es de ocho de la mañana a las tres de la tarde, tanto en tesorería municipal como en el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, de ahí que se espera que el contribuyente cumpla con esta obligación que se refleja en beneficios de obras y acciones.

Refirieron que con ello se evitan largas filas y el traslado a la cabecera municipal, lo que les reduce tiempo y dinero que les sirve de mucho, por ello en la zona conurbada el módulo se ubicará por los accesos al puente Cazones dos.

Concluyeron que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea favorable, debido a que con un mayor ingreso de recursos son mayores los beneficios para sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada de Tihuatlán.