Buscan fortalecer programas

el

-En las oficinas de Catastro se preparan para el desarrollo de estas acciones 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de lograr un gobierno municipal competitivo y recaudador para lograr diversas acciones de beneficio social, en los primeros meses de este año se buscará fortalecer los programas internos.

El director de Catastro Municipal, Roberto Hernández Hernández, precisó que en la oficina se aplicarán los mismos esquemas de trabajo, donde a la vez se invita a los contribuyentes a acercarse y cumplir con sus respectivos impuestos para que, posteriormente, se refleje en grandes proyectos hechos realidad.

“La oficina de Catastro no es más que recaudadora en diversos rubros entre la población, con programas ya establecidos a diferencia de la política de trabajo que emprenderá el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, quien tiene la intención de impulsar más la educación con la entrega de zapatos”, aseguró.

Agregó que por lo pronto está conociendo a todo el personal, mismo que está capacitado y sabe su responsabilidad, de ahí que no habrá problema en cuanto al manejo de los programas, donde solo le corresponde dirigir.