Avanza obra de Papatlarillo a Miahuapán

el

-El alcalde Raúl Hernández Gallardo recorrió el área y firmó minuta de trabajo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de supervisar el avance de los trabajos en la pavimentación de once kilómetros de la comunidad Papatlarillo a Miahuapán, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo realizó un recorrido por la zona y al mismo tiempo firmó una minuta con representantes de Pemex para ratificar el compromiso del proyecto hecho realidad.

El alcalde destacó que uno de los principales objetivos de su administración es verificar las necesidades existentes en cada sector y comunidad, ya que formará parte de una buena organización en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Manifestó que esta obra es una de las gestionadas por el exalcalde, Gregorio Gómez Martínez y los mismos habitantes de la ruta, quienes concretaron el acuerdo con Petróleos Mexicanos, cuyos responsables subcontrataron a las empresas PEMISA, VION y PRODUCCIÓN.

Hernández Gallardo dijo que a principios de este año se presentó un pequeño detalle por la asignación de una nueva empresa, lo que provocó incertidumbre entre los habitantes, pero con diálogo se aclararon las dudas y los trabajos siguen su marcha.

Agregó, que existe mucho por hacer durante estos cuatro años en todo el municipio, y será lo que se haga a paso firme.