Entregan cobijas y colchonetas

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y la presidenta del DIF, Carmen Cervantes recorren comunidades 

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de una tradición, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su esposa, Carmen Cervantes Casados llevan a cabo la entrega de apoyos por la temporada invernal, además de la alegría para niños y niñas de comunidades por la llegada de los “Reyes Magos”.

De ahí que el pasado jueves por la tarde se trasladaron a la comunidad del Horcón, donde entregaron cobijas, colchonetas y bastones para adultos mayores, actividad que se realiza previo a una solicitud y análisis de necesidades en zonas rurales marginadas del municipio.

Aseguraron que este tipo de apoyos masivos seguirá realizándose mediante un programa calendarizado, el cual se ha llevado desde meses atrás con la visita a varias comunidades con jornadas de salud y otras acciones de beneficio social.

Por otro lado, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y la presidenta del DIF Municipal, Carmen Cervantes Casados, llevarán alegría a los niños y niñas de sectores y zonas rurales, como inició ayer por la mañana en la Esfera, Terrero, Francisco Villa, entre otros lugares, donde entregaron juguetes.

Concluyeron, que este mismo esquema de apoyo como se llevará a cabo en comunidades como Tecomate, las Puentes, San Nicolás, Pueblo Viejo, Jiliapa 1, Cardel, Zapotalillo y todas las rutas que comprende el municipio.